The English Language Centre - Leganés

TELC – Leganés abre sus puertas en 2018. Está situado en una zona peatonal de la localidad, cerca de los CEIP Joan Miró, Gerardo Diego y Jacinto Benavente o los IES San Nicasio, Siglo XXI, Butarque, Julio Verne y Luis Vives.

El centro dispone de 2 amplias aulas, ambas con equipo informático y audiovisual, además de estar perfectamente climatizadas.

Ofrecemos 2 clases de 90 minutos cada semana (3 horas semanales en total), impartidas por profesores nativos británicos. Preparamos a alumnos de todas las edades y niveles para que consigan titulaciones, mejorar su inglés o simplemente aprender a comunicarse en el extranjero.

Somos un centro de preparación oficial para The University of Cambridge y University Press Learning Partner. También somos centro de preparación y centro oficial examinador de Trinity College London (Nº 65128).

Nuestros directores de estudios Christopher Watkins (B. A. Hons) y Jeremy Kelman (B. Ed. Hons), tienen más de 30 años de experiencia entre ambos en la enseñanza y preparación de los exámenes de Cambridge y Trinity, estando muy involucrados en estos exámenes en varias provincias.

Si aún no tienes tu plaza solicítala por email: leganes@theenglishlanguagecentre.com
o en el teléfono: 910 693 065

¡PLAZAS LIMITADAS!

Estamos en la Avenida Dos de Mayo, 5 de Leganés